Cemento Expansivo Fract. Ag. ®

Z

Fuerza Demoledora

El Fract. Ag. ® es un cemento o mortero expansivo que al ser mezclado con agua, experimenta una expansión de su propio volumen con fuerza superior a las 8.000 TN/m2, la cual permite romper y/o fisurar cualquier tipo de roca u hormigón, en un ambiente de demolición limpia y segura.

Limpio y Ecológico

El Fract. Ag.® se considera un agente demoledor no explosivo y ecológico ya que no emana gases de ningún tipo y no deja residuos nocivos. Al ser un material no explosivo evita gastos comúnmente elevados en entrenamiento del personal, obtención de certificados, autorizaciones y transportes especializados.

~

Almacenamiento Seguro

El almacenamiento del Fract. Ag.® no requiere precauciones especiales, siempre y cuando no se abran los envases y se mantenga el producto en lugar seco. Esto es una gran ventaja si se lo compara con las extremas medidas de precaución que deben tomarse para almacenar cualquier tipo de producto explosivo.

¿ QUIERES COMPRAR O DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS EN TU ZONA ?

Si quieres saber cómo y dónde adquirir y/o distribuir nuestros productos, te invitamos a que te contactes con nosotros por algunos de nuestros medios disponibles.

Te ayudaremos a la brevedad.

CONTACTANOS AHORA

¡¡NUEVO PRODUCTO!!

Cemento Expansivo Demox

para grandes diámetros

El cemento expansivo Demox está especialmente diseñado para poder trabajar con perforaciones cuyo diámetro esté comprendido entre 50 mm y 80 mm. El Fract Ag sólo es posible utilizarlo con diámetros hasta 50 mm.

El cemento expansivo Demox está orientado a aquellos trabajos masivos de roca u hormigón en donde se suelen utilizar carros perforadores o track drill, cuyas barras de perforación suelen ser mayores a 50 mm.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, la empresa intenta ofrecer una solución a posibles nuevas necesidades del mercado.

Las características del producto y su modo de empleo son similares al Fract Ag, la única diferencia es que el cemento expansivo Demox permite que la acción expansiva del producto se lleve a cabo cuando tengo perforaciones con diámetros mayores a 50 mm.

Para demoliciones limpias Demox y Fract Ag, son los productos ideales.

Fotos de Fract Ag

Mira aquí

Videos de Fract Ag

Mira aquí

Más información sobre el producto

tipos de Fract Ag. ®, presentaciones, rendimientos, etc

Descarga Catálogo Aquí