Skip links

Especialistas en aditivos compensadores de retracción para morteros y hormigones cementicios de múltiples segmentos

Dry D1·NG

Nueva generación de aditivo compensador de retracción con mayor potencial y duración
en el tiempo.

Whatsapp

+54 9 2616374377

Dry D1·NG

Compensador de Retracción para hormigones

¿Qué es Dry D1·NG?

Es un aditivo para el control, reducción y/o eliminación de la retracción de hormigones. Útil en la preparación de hormigones para pisos industriales sin juntas (jointless floors) con losas de grandes dimensiones. Reduce el riesgo de fisuración y las aberturas de juntas de construcción.

Información

El Dry D1·NG es una nueva formulación de un polvo inorgánico libre de cloruros y otros componentes perjudiciales para el concreto. Se trata de un óxido de calcio tratado térmicamente de un modo particular y clasificado granulométricamente con adiciones minerales seleccionadas que permiten una alta eficiencia con bajas dosificaciones.

El Dry D1·NG ha sido especialmente diseñado para la formulación de hormigones de baja contracción y/o de retracción compensada. El control de dicha propiedad en los hormigones permite obtener elementos o estructuras con estabilidad volumétrica. Una de las aplicaciones más frecuentes son los hormigones para pisos industriales de grandes dimensiones sin juntas.

Tanto la composición química como su proceso de producción, favorecen la obtención de un material de alta eficiencia y estabilidad en el tiempo, logrando así, óptimos resultados con bajas dosificaciones.

Se recomienda la realización de ensayos previos a la utilización, que permitan validar el comportamiento esperado y determinar entre otros aspectos, la dosificación más adecuada.

Casos testigo

Dry D1·c

La familia de aditivos
Dry D1·C ha sido desarrollada para optimizar nuevos desafíos.

Whatsapp

+54 9 2616374377

Dry D1·C

Compensador de Retracción para hormigones

¿Qué es Dry D1·C?

Es un aditivo para el control, reducción y/o eliminación, de la retracción de morteros cementicios. Útil para la preparación de morteros con retracción compensada, Groutings, morteros de reparación, etc. Reduce el riesgo de fisuración y mejora la adherencia a estructuras existentes.

Información

El Dry D1·C es una formulación de un polvo inorgánico libre de cloruros y otros componentes perjudiciales, orientado a aplicaciones de morteros cementicios. Es un óxido de calcio tratado térmicamente de un modo particular y seleccionado granulométricamente con adiciones minerales seleccionadas, de alta eficiencia con bajas dosificaciones.

El Dry D1·C ha sido especialmente diseñado para la formulación de morteros de baja contracción y/o de retracción compensada. El control de dicha propiedad en los morteros, reduce las posibilidades de fisuración y de falta de adherencia, mejorando así la impermeabilidad y la durabilidad. Se destaca su uso en morteros de reparación, groutings y prefabricados.

Tanto la composición química como su proceso de producción, permiten obtener un material de alta eficiencia y estabilidad en el tiempo, logrando así, óptimos resultados con bajas dosificaciones.

Se recomienda la realización de ensayos previos a la utilización que permitan validar el comportamiento esperado y determinar entre otros aspectos la dosificación más adecuada.

Casos testigo

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.